jueves, 1 de julio de 2010

Concurso en Book Eater.

¡Sí, al final parece que estoy publicando más entradas de las que pensaba! Aprovecho para decir que estoy terminando (por fin) de leer un libro al que le tenía muchas ganas... y tras meses y meses leyéndolo (sí, se que es un poco penoso porque es light) lo estoy terminando... (sí, no pude hacerlo antes por los exámenes y tal) No voy a decir qué libro es, pero puede que pronto (no sé si antes de que me vaya de vacaciones o durante las vacaciones lo terminaré) publique la reseña. No sé cuando, pero prometo hacerlo.

Después de tanta habladuría, me dedico a vosotros para hablaros de lo que realmente ocupa protagonismo en esta entrada. Un nuevo concurso en Book Eater (sí, majos, parece que últimamente Beleth tira la casa por la ventana xD). Esta vez su cabecita y la revolución del verano, ha ideado algo nuevo: un mes dedicado a un autor. En este Julio caluroso, le ha tocado a Lavyrle Spencer, una gran autora por lo que he leído comentar, de la que no he tenido el placer de leer nada, pero espero hacerlo pronto. Ha escrito grandes libros como ''Los dulces años'' y ''Promesas'', que de hecho, son los libros que están en juego en el concurso.

Es fácil, sólo tenéis que escribir un minirelato (no más de 300-400 palabras) con las siguientes pequeñinas sin falta: promesas, otoño, azar y dulces. Temática a elegir por el artista. Además, como habitualmente suele ocurrir, podéis optar a una serie de puntos extra para tener más posibilidades de ganar esas joyas.

¡Oh! Se me olvidaba algo importante. Sólo hay un ganador, peeeeeero (y sí, ya hay un pero) si el blog de Book Eater consigue llegar a los 555 seguidores (¡número capicúa!xDD *-*) antes del cierre del concurso (que por cierto es el día 7 de Agosto), habrá dos ganadores. El primero se llevará los libros anteriormente mencionados, y el segundo, un libro a elegir de esa misma autora de los que Beleth reseñe, y que pagará de su bolsillo. Y por supuesto, los minirelatos ganadores serán publicados en el blog el día que se publiquen los ganadores.

Sin más que añadir, creo que Beleth lo explica mejor en su blog con la entrada de su propio concurso... ¡y yo no pinto nada más aquí! Así que, como siempre, para más información... ¡pinchad en la siguiente imagen!:

¡Cómo siempre, mucha suerte a los participantes y... hasta la próxima!

No hay comentarios:

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)