viernes, 6 de agosto de 2010

Mezcla-loca Libros (1)

¡Hola a todos! En éste viernes tan caluroso y diurno, y sin poder esconder el próximo lavado de cara del blog en proceso; os presento la primera entrega de una de las nuevas secciones de las que os hablé en hace mucho tiempo en un post. Su nombre es Mezcla-loca Libros y como sabéis, va de hacer relaciones entre personajes de distintas historias que no tienen nada que ver: un poco crear disparates literarios. Allá va el primero, uno sencillito con el que inicio ésta sección.

#

Imaginad por un momento que Idris y Forks se unen para siempre, y no comen perdices, si no que se llenan de runas y beben sangre animal.

¿Resultado?
Una pelirroja muy cabezota + Un vampiro aclamado Una muchacha indecisa + Un nefilim atractivo

Sí, aunque no creamos que Clary y Edward tuvieran una relación sentimental, ni que entre Bella y Jace hubiera feeling: hoy éste blog os trae en primicia ese disparate tan loco pero tan posiblemente real como la vida misma. ¡De hecho, hemos enviado una cámara al instituto de Idris y a la casa de los Cullen y tenemos pruebas! Al rollo:

Antes de empezar a deshojar relaciones, he de decir que ésta fue la reacción de Bella cuando descubrió que Edward le ponía los cuernos con Clary. Minutos después, ella decidió vengarse saliendo con Jace. (¡Mirad, mirad!)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs214.snc1/8118_164084316926_115289481926_3342459_3899708_n.jpg

Aquí la prueba de Edward y Clary dándose el lote (¡qué tortolos más indiscretos!) Además, la pobre Clary se olvidó de taparse su melena pelirroja y de taparse esas runas tan llamativas:


Pero, por supueso, también tenemos la prueba del delito entre Bella y Jace (¡que éstos no se van de rositas, no, no!) Estos dos pájaros han intentado disimular un poquito intentando decorar un poquito la foto, ¡pero se ve a la legua la infidelidad!:


Por si no se lee bien, en esta pillada de foto se lee como Bella le dice lo mismo que le decia a su vampirito, y el pillin de Jace ha usado con ella una runa para enamorarla, ¡lo piensa, y se ríe!

Menudos pájaros estan hechos estos protas-adolescentes de libros...
¿Os ha gustado éste primer Mezcla-loca Libros?

Pues próximamente mucho más: locuras, montajes de fotos, disparates, tonterías de servidora... ¡y mucho más!

6 comentarios:

  1. jajaja, se te ha ido la olla completamente, pero mejor dejamos a Bella con Edward y matemos a Clary para quedarnos con Jace, xDD

    ResponderEliminar
  2. #Niva: Soy consciente de mi mente perversa, disparatada y sin pies ni cabeza, pero me gustaría imaginarme a éstas parejitas.

    Si es cierto que me encantaría que Clary desapareciera del mapa para hacerme con Jace, pero después de todo es maja la chica. En cambio Bella, pobrecita pero me cae como una patada en medio del trasero.

    Conclusión: We Love Jace <3 :)

    ResponderEliminar
  3. olaa
    estoy con niva!!!dejemos a bella con su vampiro cutre y quedemonos con jace
    xDD
    clary me cae bien,pero jace tira mas jaja
    ahora si:estas locaaaaaaaaaaa
    y me encanta :D :D
    espero con ansias el siguiente!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. #anny96: Cierto, muy cierto. Yo siempre he sido de las que defendian a Edward frente a Jacob, pero he de decir que tanto Bella como él son un pelin insulsos.

    Quedémonos con Clary y con Jace que valen más la pena (aunque Jace lo vale notablemente más) y Clary que se busque la vida.

    Sé que estoy un poco loca, pero en eso consistía ésta sección. Hay dos secciones nuevas por estrenar aún, por si te apetece pasarte cuando las suba :)

    Muack.

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDD Una mezcla muy loca, sí señor, haciendo honor al título

    Besos!!!!


    Carmen

    ResponderEliminar
  6. #Mi Locura Romántica: Si, he de reconocer que he desvariado un poco... pero, en eso consistía, ¿no? :) Al menos espero que os haya gustado.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)