jueves, 19 de agosto de 2010

Mezcla-loca Libros (2)



''Mezcla-loca Libros es una nueva sección creada en el blog Deshojando Verdades que consiste en realizar relaciones (sentimentales, familiares, etcétera) entre personajes de distintos libros que no tengan nada que ver entre sí.''
Varias cosas han sucedido por el blog últimamente. El diseño bloguero me ha traído por la calle de la amargura (yo y yo indecisa, que no se aclaran): que si un diseño otoñal, que si un diseño veraniego, que si un diseño sencillo, o tal vez uno elegante, o mejor aún uno azulado como el mar... total, que entre mil y un rifirrafes, he decidido contradecirme a mi misma y usar uno neoyorkino. Sí, sé que tal vez mañana, o pasado, o al otro, o dentro de una semana, de un mes, de medio año, de un año entero, lo cambiaré porque tampoco me acaba de convencer. ¡Ordenador, blogger, y yo no nos llevamos bien! Por algo dicen eso de que tres son multitud (y contradigo al anuncio de Ikea: donde caben dos NO caben tres xD).
Con ésto, quería añadir que me encantaría recibir propuestas para algún diseño decente para el blog (es decir, alguna sugerencia: ''pues a mí me gustaría uno estilo tal y pascual'') lo que queráis. ¡Necesito una ayudita, por que ésto no marcha!
Y ahora, sí que sí... porque ellos lo valen (y nosotras también, no vayáis a creer) os presento a los personajes que nos acompañan en el Mezcla-loca Libros (la segunda entrega en el blog) de hoy.
- Un mago de alto prestigio ha salido de los límites de Hogwarts para reunirse con una figura secreta (o eso creía el, porque nosotros le hemos pillado).
- Una adolescente con un pelo extravagante de color verde ha sido ésa figura secreta que ha salido a visitar.
¿Qué se traerán entre manos?
El caso, es que el equipo de Deshojando Verdades, ha estado investigando: y lo sabe TODO, TODO, TODO.
Y antes de mostraros las pruebas, os soltamos la bomba:
¡Harry Potter y Laila Winter son hermanos de sangre!
Por lo tanto, Laila lleva sangre mágica y Harry fantástica (o como se diga). Ahora, señoras y señores, las pruebas.
Un caluroso abrazo de hermano a hermana (pobres, llevaban mucho tiempo sin verse). Lo cierto, es que ni se privan, ¡parecía que les diese igual que los pillaran!
Y en ésta segunda y última foto robada, podemos ver con Laila y Harry estan juntos en los peores momentos, como buenos hermanos. Les dieron una mala noticia (que no pudimos saber cual era, y me temo que nos quedaremos sin saberlo) y ellos, aunque tenían expresión afligida, permanecieron juntos en todo momento.
¡Y esto es todo por el Mezcla-loca Libros de hoy!
Espero que os haya gustado :) Os recuerdo que siempre podéis visitar la primera entrega, en la que relacionábamos sentimentalmente a Jace de CDS con Bella de Crepúsculo, y a Clary de CDS también con Edward, de Crepúsculo.
¡Hasta la próxima! ;)

3 comentarios:

  1. Jajajajaja me encanta esta sección! Aunque casi me da algo con el Bella-Jace ¬¬
    Mmmm, no se me ocurre ningún diseño, ya te diré si se me ocurre algo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta eso de entra y ver cada día un diseño diferente xD
    No se me ocurre nada, pero quizás podrías coger como base un color y seguir a partir de eso...¿que tal el verde?

    La sección muy divertida y currada como siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. xDD Me ha encantado esta sección. Es-pec-ta-cu-lar la mezcla.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)