lunes, 20 de septiembre de 2010

De todo un poco (1)

¡Hola bloggueros! Aquí me tenéis, una vez más. La irresponsabilidad ha vuelto a secuestrarme. Sé que os prometí una entrada el viernes, pero no paran de surgirme una cosa tras otra (lo siento, este fin de semana ha fallecido un familiar mío y he andado de un sitio para otro... un follón, lo siento de verdad).

Así que, como tengo que explicar varias cositas... iré por partes:
  1. A los ganadores del primer concurso que hubo en mi blog (en el que se ganaban marcapáginas personalizados) decirles, a Iona, que gracias por avisarme de que ya le llegó la carta. A JonY y a Metgaladriel, pedirles mil y un disculpas por todo este tiempo que estoy tardando. Obviamente la carta os llegará porque es un premio que habéis ganado, pero entre todo lo que se ha terciado y las clases, estoy tardando demasiado en terminaros vuestro regalo (aparte de los marcapáginas, tengo que redactaros una carta y poneros en el sobre algunas otras monadas de recompensa, por haber ganado y por haber esperado pacientemente todo este tiempo).
A los demás lectores, recordaros dos cositas:
- Hay una encuesta activa en el blog en la que me gustaría que participáseis. Trata sobre el diseño del blog, y me gustaría que votáseis para saber si os gusta el diseño o no (y así saber el qué mejorar para el próximo diseño, que será para vísperas de Diciembre). Es fácil y rápido, y os lo agradecería, sólo tenéis que señalar una opción y yo tomaré el voto en cuenta para saber qué mejorar o si todo anda bien.
- Os recuerdo que el próximo concurso del blog anda cerca, muy cerca de los 100 seguidores, y queda muy, pero que muy poco... ¡así que os animo, a todos esos lectores que andáis por ahí perdidos, que vengáis... y si conocéis a alguien que le interese la literatura, podéis invitarle a este lugar si os apetece!

Y para terminar... para todos aquellos amantes del cine (como servidora) os traigo alguna información de películas que van a merodear próximamente o que ya estan por cartelera... ¡disfrutad y animáos a ver alguna, que ahora con el otoño a la vuelta de la esquina apetece relajarse, sentarse calentita en una butaca y acompañarse de unas palomitas recién hechas!:

1. Hablando de películas que están por venir. No sé si recordáis el primer Off-Topic que hubo por el blog, trataba de Avatar, la película de James Cameron, todo un éxito en taquilla. Pues bien, os informo de que esta noche he podido ver por un anuncio que ¡vuelve al cine! Una edición con escenas nuevas, el 24 de Septiembre (si no me equivoco) en cines.

2. Resident Evil: Ultratumba 3D, una historia de Terror con una protagonista llamada Alice en la que se habla de un virus potente y de algo más. Si queréis acción y pasar un rato interesante, os invito a verlo.

3. El aprendiz de Brujo, una comedia que trata de un gran hechicero llamado Balthazar Blake. ¿Queréis pasar un rato ameno y divertido? No dudéis en ver ésta película.

4. Lope, una película de género histórico que trata sobre un joven soldado que regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Recuerdos, historia... película culta, un buen rato, para aprender divirtiéndose.

5. Para terminar, os presento a Adele y el misterio de la Momia, una película de aventuras (que a mí personalmente, me encantan) ¡No dudéis en verla, tiene una pinta incréible!

Y esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima, bloggueros! ;)

8 comentarios:

  1. Hola bonita!! NO te preocupes por el premio, no hay prisas, yo entiendo lo que es estar agobiadisima y no poder con todo (es más lo he vivido esta semana que he estado currando en un trabajo temporal que no me dejaba ni respirar)
    Ya vote en la encuesta!!
    Esperamos que regreses con muchas energías.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, entre unas cosas y otras se hacía imposible publicar, pero no te preocupes que aquí te esperamos siempre :)

    ResponderEliminar
  3. De nada ^^
    Y muchas gracias por la carta ;)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. De nada ^^
    Y muchas gracias por la carta ;)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda me ha gustado muchisimo este blog y ya lo sigo espeor puedas pasar por el mio http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tienes premio en el blog, pásate a buscarlo cuando quieras ^^

    http://viviendolibros.blogspot.com/2010/09/novedad-de-nocturna-ediciones-y-mas.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el diseño me gusta, ya he votado en la encuesta ;)
    Y espero con ganas ese concursito ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)