domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad! Y cambios sobre el concurso...

¡Hola de nuevo, deshojadores! ¿Qué tal lleváis estas frías navidades? El año pronto llega a su fin... y yo me presento aquí con mucho frío y con un nuevo libro a medio leer para daros un breve comunicado:

LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CONCURSO 100 SEGUIDORES (en el que se sortea Los Diarios de Carrie ó Taibhse) SE RETRASA, CON LO CUAL EL CONCURSO FINALIZA EL DÍA 10 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO 2011, Y NO EL 29 DE DICIEMBRE QUE ESTÁ POR LLEGAR.

ADEMÁS DE ELLO, Y AUNQUE ME DUELA PORQUE SÉ QUE LO PROMETÍ, NO SE VA A PODER SORTEAR UN TERCER LIBRO CON MOTIVO DE LOS 150 SEGUIDORES, POR MOTIVOS PERSONALES Y ECONÓMICOS. EN CAMBIO, PROMETO HACER CUANDO PASE UN TIEMPO OTRO CONCURSO EN EL QUE SE SORTEE UN LIBRO JUGOSO (Y ESE ''TIEMPO'' SERÁ CUANDO LA ECONOMÍA ME LO PERMITA).

Y estos son los cambios. Así, animo a toda esa gente que no se haya decidido a participar por falta de tiempo a que lo haga, que ya no tiene excusa. Y además, pido perdón porque sé que os prometí lo del tercer libro, pero con tantas navidades y gastos el dinero no da para más y servidora no puede hacer milagros.


¡Hasta la próxima, deshojadores!
PD: Que os atiborréis de mantecados y disfrutéis de las uvas en fin de año pero... ¡nos leeremos mucho antes! Que tengo una entrevista jugosa que mostraros ;)
Muaaaaaaaaaaack ^.^

5 comentarios:

  1. No sé si es por el azul, pero el rojo sobre este color no lo veo bien.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hummm... a esperar con ganas el fallo del concurso:D


    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  3. Okkkk, apunto el cambio de fecha =)

    ResponderEliminar
  4. Note preocupes chica, yo te entiendo (¿eres pobre? ¡Yo también! xDDDD) Así tengo más tiempo para participar en el concurso :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Asi esta genial!

    gracias guapaa!!

    un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)