sábado, 17 de julio de 2010

Escribiendoos desde un país no-multicolor...

Podría traeros una entrada decente. La próxima reseña, el IMM (II) Vlog (I) que os prometí, el próximo Off-Topic (que tiene que ver con el autoestima...) muchas cosas. Servidora, os escribe a vosotros, pequeños seguidores, desde tierras ciudad realeñas. No estoy apagada o fuera de cobertura. No abandono a la Blogosfera, entro cada día pero el tiempo no se ha aliado conmigo. Podría decir que estoy de vacaciones, de aquí a allá, y es más: es cierto. La semana que viene, me adentro en otra ciudad desconocida para mí pero aún menos que este pueblecito de Ciudad Real: Madrid.

A las cinco y media de la tarde, a 31 grados y sudando la gota gorda, aquí me tenéis, redactando un post sencillito para demostrar que no he sido víctima de un ''¡Tierra trágame!''.

Sigo devorando Cazadores de Sombras II (yo y mi lentitud, y aún me quedan unos siete capítulos para terminar), y pronto -la semana que viene- empezaré a leer un libro romántico como ninguno, del que me sentía un poco culpable por no haber leído... una de las delicias de Moccia. ¿Os va sonando?. Pero tranqui a todos los nefilims (y a mi adorado-idolatrado-amado-querido Jace) que no abandono la saga, compartiré pequeñines por un tiempo ;)

Sin más que decir: disfrutad todos aquellos de las vacaciones, de los exámenes veraniegos -oh sí-, del mundo de los libros -cómo siempre- y de los abanicos/ventiladores/aires acondicionados, que hace un calor de no te menees.

¡Hasta la próxima! :)

3 comentarios:

  1. Pues disfruta de las mini vacaciones ^^
    Por cierto, yo me estoy leyendo el volumen 1 de Cazadores de Sombras y también voy a mi paso ^^
    Hay que hacerlos durar todo el tiempo posible xD

    Buen blog, te afilio y te sigo ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ay ese calor espantoso. Lo odio también. Menos mal que por aquí se ha puesto más fresco (en Tenerife).

    Un beso guapa y esperando ese IMM :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Jeje me ha gustado tu entrada, estaré atento a la próxima :)

    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)