miércoles, 28 de julio de 2010

¡Nueva información! + Recordatorio PRIMER CONCURSO BLOG

¡Hola, pececitos! En ésta mañana tan calurosa y con un dolor de pies tremendo causado por patinar en El Retiro: os escribo.

Los días pasan y a mis vacaciones veraniegas cada vez les falta menos para esfumarse. Entre magdalenas de chocolate, leche fresquita, la televisión en programas de actualidad y niños pequeños ahogando sus gritos en el exterior, yo intento ocuparme del blog y apuntarme a clases de Italiano. Mi nuevo propósito para un nuevo año: ¡Academia Oficial de Idiomas, espérame! Con un español aceptable, y un inglés y francés madurando: he decidido adentrarme en el mundo de Italia.

Pero, dejando las sandeces y mis locuras personales a un lado: hablemos del blog y de mis lecturas, locuras literarias y estupideces varias.

- Ya es oficial: HE TERMINADO ''A TRES METROS SOBRE EL CIELO''. Tengo mucho para contar sobre él en la reseña, cosas buenas y malas (¡reseña justa!) pero en su mayoria, buenas. Adelantando: no hace falta decir que me he enamorado de Step, of course. Hoy he empezado ''Tengo ganas de ti'', como podréis observar en la sidebar (he añadido ese gadget nuevo, me apetecía). Llevo poquito, solo unos seis o siete capítulos leídos, pero hoy le meteré caña. Haber que tal va, espero que bien y no me decepcione.

- Con lo cual ya os debo dos reseñas:
Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza.
A tres Metros sobre el Cielo.

Por último, recordaros que sigue en pié el PRIMER CONCURSO DEL BLOG en el que se sortean lotes suculentos de marcapáginas personalizados y diseñados a vuestro gusto por servidora. Para más información en la sidebar izquierda encontraréis el banner, y pinchando en él: más información. ¡Os animo a participar! :)

¡Hasta la próxima! ^-^

1 comentario:

  1. Me leí a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti el verano pasado, ya que tengo toda la colección de Fedrico Moccia porque mi hermana es muy fan. Sin embargo, mientras lo leía me enamore de Step, pero fue un enamoramiento que se paso con el tiempo...Espero que a ti te dure más.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)