jueves, 8 de julio de 2010

(OFF-TOPIC) #1. Hablemos de cine: Avatar, de James Cameron.


#1. Hablemos de cine: Avatar, de James Cameron.
¡Nueva entrada! Con ella, estreno el primer off-topic del blog, y lo inauguro con una temática que me gusta mucho-muchísimo: el cine. Además de la literatura y la fantasía (of course, eso ante todo lo demás) adoro el cine. Y hoy, vengo para hablaros de una película actual (no un estreno, pero salió hace poquísimo) y es Avatar del director James Cameron.

Pocos no habrán oído cosas de esta película, pocos no la habrán visto ni saboreado. Yo, me sentí culpable de ser una de esas pocas personas que no lo había hecho. Un ser eufórico que habita por mis entrañas -una amiga incansable- me dijo: ¡¿Cómo no has podido ver aún Avatar?!, ¡Es un delito!, ¡Todo el mundo la ha visto ya menos tú, no tienes remedio!. En fin... el caso es, que me sentí culpable, y ese mismo ser que ya se la había comprado y todo, me dijo: ven esta tarde a mi casa y vemos la película. Y claro, yo tan tranquila, pensando que sería una película más del montón, llegué tarde pensando que me daría tiempo, pero NO. Ni más ni menos que cerca de tres horas duraba la película... ¡y qué tres horas! Interés, emoción, sonrisas y lágrimas, expectación, magia, fantasía y mucho más.

Como no mi adoradísimo Jake Sully (Sam Worthington) que es el protagonista. Es un marine que tenía un hermano gemelo, el cual se muere antes de empezar una misión, por lo cual, le buscan a él -su hermano- puesto que son dos gotas de agua, para emprenderla. La misión es meterse dentro de unas maquinas y convertirse en na'vi para viajar a Pandora, inspeccionar... y quién sabe como terminar con todo aquello.

En su viaje, Jake conoce a una preciosa na'vi guerrera, justa, guapa, apuesta y muy inteligente, llamada Neytiri, princesa de los Omaticaya. Luchan por la resistencia del Árbol de las Almas. Amor, guerra, ilusión, unión, esperanza, tristeza, alegria, sueños. Todo esto se refleja en esta película, que sin duda -y perdón por la expresión- no ha sido un petardo-bodrio de película como otras que he visto, ya fueran de temática fantástica o no.

Y vosotros... ¿qué opináis?:

- ¿La habéis visto o no? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Qué os parece?
- ¿Qué mejoraríais o no? Si no la habéis visto... ¿cual creéis que sería vuestra impresión? ¿Es del tipo de películas que os gustan?
- Del 1 al 10... ¿qué puntuación le daríais?

Espero que os haya gustado este primer Off-Topic del blog y nada, con esto y un bizcocho <3 hasta la próxima entrada.

¡Un besote! ;)

2 comentarios:

  1. Anónimo8/7/10, 5:15

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí que la he visto y me aparecido una película increíble. Contiene todos los factores que tu dices: emoción, magia...¡Es perfecta! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)