miércoles, 7 de julio de 2010

Se acerca...

Sí. Hasta ahora no he tenido muchos seguidores... (y en realidad, solo llevo un par de semanas con el blog... además, quien algo quiere, algo le cuesta... ¿no? *-*) pero por si alguien pasa y ve que no actualizo, yo aviso:

Mi blog estará apagado o fuera de cobertura a partir del día 10 de Julio hasta el día 4 de Agosto aproximadamente. Razón: vacaciones familiares. Destino: Ciudad Real y Madrid.

No quiero ponerme melodramática, ni trágica, ni ser exagerada... pero lo cierto, es que con el poquito tiempo que llevo aquí, echaré de menos todo esto. Este mundillo, los blogs que sigo y sus locuras, los artículos literarios, las reseñas, los concursos...

Seguramente no me conectaré, y si lo hago no será a diario. Estaré en casa de mis hermanos por lo cual me prestaran el ordenador pero no todos los días y a todas horas. Así que... espero conectarme al menos un par de veces por semana y comentar alguna que otra entrada... pero sólo me conectaré para mirar resultados de concursos y ver si he resultado premiada en alguno para poder reclamar el premio y demás.

Antes de irme (este mismo sábado) publicaré mi primer Off-Topic. Irá de cine, de la película Avatar de James Cameron. Sólo tengo buenas palabras para esa película. Mañana o el viernes tendréis el Off-Topic.

A mi vuelta, el segundo IMM, convertido en VLOG. Esperaré a hacerlo a mi vuelta porque espero tener nuevos pequeñines en mi estantería y además, estoy esperando recibir un premio que seguramente antes de irme no recibiré, así que ya lo reservo para mi regreso ^^

Y también, a mi vuelta, el segundo Off-Topic, y espero que la segunda reseña del blog (ya sabéis que soy un poquito lenta leyendo... pero es que me gusta disfrutar de cada lectura en todas sus pautas y de todos sus personajes. Y más ahora con Cazadores de Sombras II y mi queridísimo-amadísimo-adoradísimo-y todo lo ísimo Jace Wayland)

Edito: A mi vuelta, también un nuevo diseño para el blog. Que espero sea más bonito y trabajado ;)

Todo esto y mucho más: pronto.
¡Hasta la próxima! Un besote ;)

3 comentarios:

  1. Disfruta de esas vacaciones (y espero que te guste mi adorada Madrid :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí. Voy todos los años de vacaciones -por eso de que mi hermano vive allí-. Llevo yendo cuatro o cinco años ya. Lo que pasa, que cada año voy a una parte distinta de Madrid. Éste año le toca a Pinto.

    Un besote preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esas vacaciones :)

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)