viernes, 22 de octubre de 2010

(1) Viernes de Novedades Editoriales.

¡Hola deshojadores! Tras la última entrada, que fue un IMM vlog, vengo a traeros las últimas novedades que se cuecen por las editoriales, ¡este mes viene cargadito! Así que haber si os interesa alguna. Ésta será una nueva sección, que será publicada en el blog cada viernes para que siempre estéis informados de los libros que van saliendo. Como habréis podido ver la columna izquierda, en ésta última semana se han incorporado muchas editoriales para colaborar con DV (¡esto va tomando forma!). Así que nada, yo, como es mi deber, voy a presentaros a continuación esos libros nuevos que han salido a la luz:

Editorial Viceversa
De la mano de la Editorial Viceversa, podemos ver que nos traen 'Los Sonámbulos' de Paul Grossman, una excelente novela negra que recrea con maestría la atmósfera de desesperanza del Berlín a las puertas del dominio nazi.



Editorial Babylon
Ésta editorial nos trae en este viernes de novedades, más de una cosa para disfrutar.
Por ejemplo, ya estan disponibles los cómics 'Mala Estrella' de Henar Torinos y 'Joker' de Karou Okino ambos pertenecientes a la colección 'manga occidental'.

¡Ah! También decir que la editorial Babylon estará presente en el XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de Octubre al 1 de Noviembre. Allí se podran adquirir estos dos comics y también material variado de ellos; también estaran disponibles sus novelas publicadas. Las autoras de los cómics, Henar y Karou, estarán presentes firmando ejemplares de sus obras.

Editorial Bóveda


Y ésta editorial sí que viene cargadita de novedades; libros a rabiar: no podréis quejaros.
El primero de ellos es 'María de Nazaret', de Marek Halter, una historia sobre la madre de Jesús que nos hará mantenernos leyendo hasta la última página.


Por otra parte, tenemos 'La hija del alquimista', de Kay Meyer, donde viviremos en los últimos días del siglo XIX, con una joven llamada Aura, hija del alquimista Nestor, y descubriremos que es lo que sucedió en su vida que fue tan importante para ella.


Pasando a otro tema, tenemos 'La plata de Judas', de Steve Savile, donde nos enteraremos de como era el año 33 d.C. y qué es lo que sucedió.


Y para terminar, la Editorial Bóveda nos trae 'La armadura de Dios', de Paul Block y Robert Vaughan, una historia que tratará sobre el descubrimiento de un nuevo evangelio en la fortaleza judía de Masada.

Editorial Esfera de los Libros
Por otra parte, ésta editorial también viene cargadita de libros que nos sorprenderán sin lugar a dudas.


Empezando tenemos a 'María la Brava', de Pilar Eyre, una historia que nos hablará sobre la madre del rey, una vida apasionante de amor, deber, tragedia y sacrificio.


Continuando, tenemos 'Así habló Zarapatrusta', de Miguel Ángel Rodríguez, donde leeremos el fracaso de un izquierdista radical en el poder.


Para terminar con las novedades de la editorial Esfera de Libros en este viernes, os presento 'El desmoronamiento de España', de Alberto Recarte, un libro que nos habla de la salida de la crisis y la política de reformas.

Editorial Montena
Ésta editorial nos trae la segunda parte de un libro del que se hablaron muchas cosas.

La segunda parte de Cuatro Almas. 'Cuatro Almas: Arizona', de Eden Maguire. Ya podremos saber como siguen las aventuras de Phoenix, Arizona y Summer.

Editorial Edebé
Éste viernes, esta editorial nos trae un nuevo libro innovador, que creo que le gustará a más de uno.


Os hablo de 'La novia Maldita', de Nina Blazon, una historia donde enfrentarse a situaciones trepidantes y peligros aterradores.


- Y esto ha sido todo por hoy en este primer viernes de Novedades Editoriales. Pero no os quedéis tan tranquilos: el lunes, la reseña y videoreseña de 'Laila Winter y las Arenas de Solarïe', de Bárbara G. Rivero ; y recordad que ahora estoy leyendo 'Taibhse', de Carolina Lozano...

¡Hasta la próxima, deshojadores!

3 comentarios:

  1. La novia maldita le tengo pero sin leer, intentaré hacerle hueco pronto xD

    Y Cuatro Almas 2 viene de camino ^^ El primero me gustó así que le tengo ganas =)

    ¡Besos! ;P

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a cuatro almas, pero no me he leído ni el primero u.u'
    El que también tiene muy buena pinta es La novia Maldita *-*
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena! contacto contigo por aquí, porque has participado en un concurso en mi blog, pero no puedo verificar que seas seguidora de dicho blog: la musa y el espiritu...con sólo hacerte seguidora (si no lo eres) o demostrarmelo de alguna manera...quedas apuntada...
    Un besito

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)