viernes, 29 de octubre de 2010

(2) Viernes de Novedades Editoriales.

¡Hola deshojadores! Un viernes más, os presento la segunda entrada de éste nueva sección. Así que sin más retraso, vamos a ello:

Editorial Babylon


De la mano de Babylon nos trae el segundo y último libro de 'Juegos de Seducción' de Nut la segunda parte de un libro que dió mucho que hablar y parece ser muy pero que muy interesante, así que yo sólo os puedo animar a que lo leáis.


Ésta semana, esta misma editorial nos trae también 'Susurro de besos' de Dorianne, una historia donde conoceremos un poco más sobre Marc y Samuel, dos compañeros de cuarto en una residencia universitaria.

Editorial Esfera de los Libros
Como siempre, ésta editorial nos trae una delicia ésta semana con la que disfrutar con cada página, sin parar ni un sólo segundo.


Anuncio un libro llamado 'La correa al cuello' de Daniel Montero Berejano, un thriller trepidante sobre los secretos de la Operación Gürtel.

Editorial Ebook
Sólo decir, para todos los amantes de ése lector digital tan famoso, que ya tenéis disponibles en ebook libros como 'Contra el viento del norte' de Daniel Glattauer, 'Por qué somos como somos' de Eduardo Punset, 'Ave del paraíso' de Joyce Carol Oates y 'Ghostgirl' de Tonya Hurley.

Editorial Versátil
Para terminar, os vengo a mostrar todas las novedades que trae esta editorial para estas vísperas, que la verdad prometen muchísimo y son de un género que a mí, personalmente, me encantan. Así que no le perdáis la pista a los libros que os voy a mostrar a continuación. Para que el post no se os haga demasiado extenso, os dejaré la url para que pinchéis si os apetece y naveguéis por la web babeando con las delicias que se muestran:
AQUÍ

¡Y esto es todo por el novedades editoriales de hoy, que es el segundo en la historia de DV!
Ahora sólo me queda despediros de vosotros hasta el próximo lunes o martes, que voy a aprovechar éste puente para viajar de nuevo... así que nada, deshojadores... ¡hasta dentro de unos días y disfrutad del puente con vuestra familia, amigos... o con lo que se tercie! :)

2 comentarios:

  1. De Versátil me apetece Fue un beso tonto.

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente con Anabel!!

    :3:3

    gracias por las nuevas!

    BEsos

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)