viernes, 5 de noviembre de 2010

(3) Viernes de Novedades Editoriales.

¡Hola deshojadores! ¿Cómo va el viernes? Ya casi faltan tres cuartos de hora para dar comienzo a un nuevo día, y yo, con el tiempo justo (¡que me pilla el toro, que me pilla!) vengo a traeros las novedades editoriales que he recibido esta semana.

Editorial Grupo Planeta
Ésta semana os traigo las novedades del Área de Bolsillo de las editoriales Austral y Booket... ¡corre a mirarlas porque las de éste mes son prometedoras!
Pincha aquí y aquí
También, hay boletines de Timunmas y Minotauro para este mes... ¡tirando la casa por la ventana! A mí, personalmente, me encantan las novedades que hay, la verdad. Para estos dos últimos boletines pincha aquí y aquí
Y para terminar con Grupo Planeta, que nos trae novedades de todos los colores en este frío mes de Noviembre, también os traigo los boletines de las editoriales Cúpula y Zenith. No puedo cambiar en opinión, porque los libros también son espectaculares. ¿Boletines? aquí y aquí

Editorial La esfera de los Libros
Como no, cada semana esta editorial nos trae más y más ejemplares de nuevos libros sobre la actualidad y muchas más temáticas. Esta semana podemos encontrar novedades como Falangistas, de Gustavo Morales y Luis E. Togores, El gran libro de la mitología egipcia, de Jean Pierre Corteggiani, Solos tú y yo otra vez, de Carmen Serrat-Valera, Dormir sin lágrimas, de Rosa Jové y La dama y el vampiro, de Michelle Rowen.

Editorial Viceversa
Esta semana, la editorial Viceversa nos trae la buena nueva: sale a la venta la segunda parte de Poliedrum, de Rafael Ábalos. Para más información y detalles, ¡visita la web del libro!


¡Y sí, este Novedades Editoriales de viernes es un poco más corto de lo normal... pero ésta semana sólo os traigo boletines, de los que tenéis que disfrutar de lo lindo! Además, ando con prisa pero no podía abandonar éste viernes sin la entrada de siempre...
¡El domingo os espera la reseña de Taibhse, de Carolina Lozano! Así que estaos atentos, deshojadores.
Saludos, Helena.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información!
    Estoy esperando esa reseña ya que siempre he querido leer el libro >//<

    ResponderEliminar
  2. me la he leido un poco x encima xq lo tengo en mi estantería y me lo leeré en nada ^^
    PD. en mi blog hay dos concursos activos, te invito a participar!!
    un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)