viernes, 4 de marzo de 2011

(RESEÑA) Zafiro, de Kerstin Gier.

¡Hola, queridísimos deshojadores! ¿Cómo lleváis el comienzo del fin de semana? Yo un poquito estresada. Este fin de semana no me voy a poder tomar el lujo de decir relax, puesto que tengo que estar activa, ya que la semana que viene tengo cinco pedazo de exámenes finales. Pero bueno, mientras tanto, como sé que estaré apagada o fuera de cobertura durante bastantes días o quizá una semana hasta que me libere de exámenes... os traigo una reseña muy esperada últimamente, de un libro fascinante... haber que os parece.

(RESEÑA) Zafiro, de Kerstin Gier.


Título: Zafiro
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Sinopsis: ''Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante.
Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo)
mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es)''

Alucinante. No hay palabras. Si Rubí me cautivó, este me ha enamorado. Más acción quizá, nuevos misterios, y mucho, mucho más amor. Tenemos mucho más de Gwen-Gideon, por un tubo. Se abre la veda de las apuestas. Los misterios más oscuros se van aclarando poco a poco, y surgen otros nuevos. Los anales de los Vigilantes parecen ser más útiles y esconden más cosas de lo que creemos en realidad. Adicción pura y dura. Me leí el libro en dos o tres días... así que imaginad. A esto sí le llamo un buen libro. Para pasar un rato estupendo y entretenido, Zafiro, encima, ¡es super gracioso! Sobre todo con la aparición de la gárgola Xemenius, ¡que es la leche! -dicho mal y pronto-. El nuevo fantasmita que se une a la saga, es el que te arrancará innumerables sonrisas a lo largo de todo el libro. No sé como mostrar la sensación que sentí al leer Zafiro. Sólo puedo decir -si esto os sirve-: no puedo aguantar hasta Esmeralda. Es demasiado. Necesito saber más... ¡me dan ganas de tirarme de los pelos!

Te enamoras. Sonríes, eres feliz. Luego, descubres que las apariencias engañan, y que todo tiene un por qué... que nada es tan bonito como creías. Te dan ganas de derramar mil y una lágrimas, pero luego sí que hay una explicación que nadie sabe aún.
En resumen: Zafiro es otro libro de esos pocos que me llenan, me cautivan, me hacen suspirar. Me hacen decir y pensar: esto es un libro. Y sentirme orgullosa de haberme decidido a leerlo. Sencillamente, perfecto.

Personaje favorito: Gideon -sigue enamorándome locamente, y esta vez mil veces más que en Rubí, si era posible... no sé que me pasa que tengo tendencia a colarme por los personajes masculinos literarios insufribles-

Personaje odiado: El conde de Sant Germain -sigue sin darme buena espina... ese hombre se me metió entre ceja y oreja desde Rubí y hasta que no sepa que esconde, no dejaré de odiarle xD-


¡Y esto es todo, deshojadores! ¡Espero que hayáis disfrutado con la reseña!
Muak :)



6 comentarios:

  1. No he leído la reseña porque ahora estoy con Rubí, aunque con la puntuación me vale xD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa la reseña:D

    Aun me tengo que leer la primera, pero le tengo ganas. Aun que algunas reseñas no son tan buenas, me sigue llamando:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  3. jo que envidia, yo aun no lo he leido pero tengo muchas ganas, ya leí el primero y con tu reseña me entraron muchisimas ganas de comenzar con el segundo! un beso y que tengas una feliz semana :D

    ResponderEliminar
  4. mañana voy a por el a correos.. xD que ganas me has dado! cada vez que leo una reseña me entran mas ganas de leerlo.. bueno ya dentro de poquito tiempo me lo leo ^^
    Amm me he hecho seguidora asique nos leemos.
    Aqui te dejo mi blog por si tienes un ratito http://angel-elixir.blogspot.com/¨

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien la reseña... a mí me encantó, aún más que Rubí =)
    Pero Gideon, Gideon, Gideon... no sé aún qué pensar de él...

    Por cierto, me llevo la reseña al blog de la saga, espero que no te importe.
    Aquí la tienes:
    http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/p/resenas.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo (en serio ahora mismito) de leer Zafiro y meeeeee eeeencaaaantaaaa!!! (L) Pero me parece un poco malo como es gideon con gwen por lo de que le ha utilizado igual que ha Charlotte (bujeno más que utilizar pone que lo tenía todo "planeado")

    Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)