jueves, 9 de septiembre de 2010

De concursos bloggosféricos va la cosa (1)

¡Hola a todos! Hoy, es un día relajante para mí. En apenas dos semanas comienzan las clases, el barullo de la gente, las mochilas cargadas de libros, los maestros vocifereando tus oídos. El retorno del dolor de cabeza, de que te salgan ampollas en los codos, de pasar tardes interminables junto a los libros de Biología u otra asignatura. Tendré que dejar a un lado mis queridos libros para hacerles compañía tan solo los fines de semana, y eso me dará mucha pero que mucha pena. Pero... ¿qué diantres? ¡Para eso todavía quedan dos semanas (al menos, para mí)!

Así que, mientras tanto, aprovechemos ése tiempo al máximo, el casi-fin del verano de éste año, tan caluroso y abrumador... y mientras le damos paso a un otoño frío y hogareño, hoy os traigo una lista de los últimos concursos que han ido apareciendo por la Bloggosfera (cosa que no es novedad, aquí siempre hay concursos para elegir, y todos fantásticos... ¡a gusto de consumidor):


Empezamos la lista con un concurso que trae Leer y mucho más, de Elefill. No hace falta decir que los premios son espectaculares y suculentos... Podéis conseguir un ejemplar de La evolución de Calpurnia Tate, y otro a elegir entre los que se encuentran: Sinsajo, Las chicas malas no mueren, Rojo Feroz, Rastro, Luz de Luna, y El Tributo.
¿Que es increíble y queréis participar a la de ya? Me lo imaginaba. En la imagen de abajo tenéis más información:


Y ahora, vamos a por otro. Ésta vez le toca al blog Mi rincón en las nubes, que nos trae otro regalazo (si es que la Bloggosfera día sí, y día también, tira la casa por la ventana). Dicho regalo es Envidia, de Anna Godbersen (cuyo libro creo que es el segundo de Latidos, si no me equivoco). Así que nada, no hace falta decir que las puertas estan abiertas para vosotros, y que ya estáis tardando en participar:

Ahora vamos a otro más (¡eso es un no parar!). Ahora es el turno del blog Libreta de Sueños. En éste concurso habrá tres premios: para el ganador, un ejemplar dedicado de Un féretro en el tocador de señoras, y para los dos finalistas, un marcapáginas también dedicado. ¿A qué esperáis? Sólo tenéis que crear un cartel cinematográfico... ¡y hasta aquí puedo leer!:


Y, para terminar esta primera entrega de ''De concursos bloggosféricos va la cosa'', os presento el último concurso que anunciaré por hoy. El blog que os lo presenta es El Diario de los Libros, y en él podréis ganar Despedida (tercera parte de la saga Medianoche), con otras monerías: como un poster de Harry Potter, el primer capítulo del manga Capitán Keroro, y un marcapáginas totalmente personalizado. ¿Que es increíble? Lo sabía:


¡Y esto es todo por hoy! Espero que disfrutéis de esos concursos... ¡y para todo el que participe, mucha suerte! ;)

4 comentarios:

  1. aiii gracias por anunciar mi concurso guapa!! =D

    ResponderEliminar
  2. Están todos muy buenos, yo solo puedo participar en los internacionales. kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. *o*

    Cuantos concursos
    aunque muchos me huelen a que son solo para España -.- haha

    si tan solo los gastos deenvio no fueran tan infartantes :3:3

    En fin, gracias por la nota!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos concursos!!

    Intentaré participar *_*

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)