sábado, 25 de diciembre de 2010

Querido amigo invisible bloggero... ¡feliz navidad!

¡Hola, deshojadores! ¡Feliz Navidad a todos! ¿Cómo lleváis estas vísperas? Bueno, yo muy atareada comiendo mantecados, abriendo regalitos y esas cosas que suelen hacerse siempre. Pero hoy, vengo para postear mi pequeño regalito a ese amigo invisible que me asignó el blog Alma con Arte, el encargado de éste 2º amigo invisible bloggero... (¡menuda iniciativa más chachi!).

Y mi amigo invisible bloggero de éste año es...
¡KhrisTinna!
del blog ''Mi rincón de Tinta''

Bueno KhrisTinna, primero de todo y como es debido: ¡Feliz Navidad! Espero que tanto el señor barbudo como los tres señores majestuosos te llenen la casa de regalitos éste año, y que el 2011 sea un año más que envidiable y mejor que este si cabe aún.
Como ves, a servidora le ha tocado regalarte algo (y debo pedirte disculpas porque yo para éstas cosas no soy muy original ni nada de éso... pero desgraciadamente, en vacaciones con tanto relax pierdo toda la inspiración), y por supuesto no te ibas a quedar sin regalito.

Antes de mostrarte los detallitos que te he hecho, me gustaría dedicarte unas palabras (sí, que yo en Navidad me pongo muy cursi/sentimentaloide/comoqueráisllamarlo). Aparte de desearte buena Navidad y buen Año Nuevo -que ya lo he hecho en el trozo anterior-, pues bueno... decirte que yo soy una persona que le encanta hacer amistades, y no te conozco mucho personalmente nada más que de verte postear en blogs... pero me gustaría que este 2º amigo invisible bloggero, aparte de para hacer regalitos y felicitaciones navideñas, también sirva para consolidar una buena amistad. Con ésto quiero decir: ¡esta Navidad y éste post podría unirnos y formar una amistad! Si tú quieres, claro ;)

Y ahora me dejo de cursilerías *snif,snif* y vamos a los regalitos (que como ya te digo son muy pobres y poco originales...pero no se me ocurría otra cosa T_T):

Para empezar, te he hecho un pequeño montaje navideño repleto de libros que me encantan (y espero que a tí también) con tu nombre y el típico Feliz Navidad que nunca puede faltar.

Y el segundo regalito, una canción muy navideña para que la disfrutes comiendo mantecados y leyendo tus libros preferidos:


¡Y esto es todo!
Espero que te hayan gustado los regalitos :)
¡Feliz Navidad de nuevo, KhrisTinna!

Saludos ^^

3 comentarios:

  1. son super lindos los regalos¡¡me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita canción!! y la imagen también mola mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
    Aiiis, muuuuchas gracias por el regalín, wapa!! Me ha gustado mucho el destallito y la canción ^^
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Navidad también es para sembrar amistades, me encantará mantener contacto contigo ;)
    Pues eso, muuchas gracias de nuevo!! Y que disfrutes estas fiestas =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)