lunes, 10 de enero de 2011

Lecturas 2011

¡Hola deshojadores! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo lo llevo un poco mal: asfixiante, estresante, y todos los -antes negativos habidos y por haber. Y no es para menos, después de unas vacaciones navideñas relajadas, ansiadas, y aprovechadas al máximo (sobre todo por esos días levantándome al mediodía xD), volver a lo de todos los días... (madrugones jodidos, despertadores malévolos, profesores chillones y horas interminables) Es un suplicio.

Hoy os escribía para, como muchos bloggeros, presentaros -y así organizarme un poquito yo también- los libros que vaya leyendo durante el 2011 con sus respectivos enlaces a las reseñas que vaya publicando (aunque, como sabéis, también podréis acceder a ellos en la sección Reseñas, aunque en ésta entrada estarán separados los del 2011 y en la de Reseñas todos juntos). Así también podré llevar la cuenta para el análisis final del 2011, ése en el que todos nos proponemos nuevas metas y hablamos sobre el año que acaba de terminar (que por cierto, me perdone el Sr. 2010 pero el tiempo y la pereza no me permitieron analizarlo adecuadamente y decir en palabras mayores que ha sido un año muy bueno), y también para llevar la cuenta del Desafío al que me he unido éste año y por primera vez -que podréis ver en la sidebar... ¡75 libros! ¿Seré capaz?... Mucha tela, pero nunca se sabe- Así que nada, que aquí dejo los libros pues:

1. Oscuridad, de Elena P. Melodía.
2. Rubí, de Kerstin Gier.
3. Crónicas de la Atlántida, de Joaquín Londáiz Montiel.
4. Medianoche, de Claudia Gray.
5. Halo, de Alexandra Adornetto.
6. Zafiro, de Kerstin Gier.
7. El perro del Hortelano, de Lope de Vega.

-la lista irá aumentando en proporción a las reseñas que vaya publicando y a los libros que vaya leyendo-


4 comentarios:

  1. Tres libros en lo que lleva de año no está nada mal ;) A ver si conseguimos superar los retos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas he leído este año. A ver si me pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  3. que te rinda mucho las lecturas xD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. :) Hola! acabo de descubrir tu blog, y le he dado a seguir al los pocos minutos, yo llevo dos libros este año, si es que con los examenes...
    Te seguiré leyendo! 1 beso :D

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinion. Dicen que rectificar es de sabios. Si te apetece y pasas algún día, puedes comentarme lo que te apetezca: errores, sugerencias, cosas buenas o malas. ¡Éste es tu espacio! ;)